Vine Guesthouse

Bottelary Road Koelenhof, Stellenbosch, Sudáfrica
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vine Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Stellenbosch y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y un solárium.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a solo 35 minutos conduciendo. La Universida de Stellenbosch y la bodega de Spier están apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Devonvale Golf & Wine Estate
Bottelary Road PO Box 77
Wild Clover Cottage
R304 Klavervlei Farm Koelenhof Road
Devon Valley Hotel
Devon Valley Road Devon Valley
Sugarbird Manor
Devon Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 25 opiniones