Apple Tree Guest House Stellenbosch

6 Paul Kruger Street, Dennesig, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apple Tree Guest House Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Stellenbosch y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Stellenbosch , que ofrece un fácil acceso a Stellenbosch y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blackhorse Bed and Breakfast
Corner Dorp and Market Street
Ryneveld Lodge
67 Ryneveld Street
Labri Manor
71 Victoria Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Protea Hotel Dorpshuis
22 Dorp Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 327 opiniones