Lanzerac Manor and Winery

Lanzerac Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lanzerac Manor and Winery, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Stellenbosch y se encuentra a un breve paseo de la bodega de Lanzerac. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio Lanzerac Manor and Winery, que está bien equipado, o jugar un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Lanzerac Manor and Winery para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avemore Twee Pieke No 31
19 to 23 Martinsonstreet Street
The Stables Lodge
85 Jonkershoek Road
Keren's Vine
4 Rozendal Street
Summerwood Guest House
28 Jonkershoek Road
5 Seasons Guesthouse
Van der Stel Street 60
Plumbago Cottage
Rozendal Farm, Omega Street, Jonkershoek
House of House Guest House Stellenbosch
30 Jonkershoek Rd, Mostertsdrift
Rustenbosch Guest House
110 Merriman Street Simonswyk
African Valley Estate
Farm 490/5, Helshoogte Road
The Beautiful South
4 Hospital Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 455 opiniones