Protea Hotel by Marriott Stellenbosch

Techno Avenue, Stellenbosch, Sudáfrica
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Stellenbosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Stellenbosch, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un club infantil y un espacio de exposiciones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 180 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a la Universida de Stellenbosch. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Franschhoek y Pniel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aha De Zalze Lodge
Strand Road (R44)
Winelands Golf Lodges Stellenbosch
De Zalze Golf Estate Route 44
Stellenbosch Lodge Country Hotel
25 Canterbury Lane Blaauwklippen Village
Coronata 20 B&B
20 Coronata Street, Paradyskloof
Kleinbosch Lodge
R44 Strand Road, Stellenbosch
Majeka House
26-32 Houtkapper Street, Paradyskloof
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
Boord Guest House
42 Rhodes Avenue North, Die Boord
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 362 opiniones