Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faircity Roodevallei Pretoria

Plot 81 Zeekoegat Kameelsdrift, Pretoria, Sudáfrica
(14,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Faircity Roodevallei Pretoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pretoria y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Grand Central, que queda a solo 40 minutos en coche. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blades
Kameeldrift Road
Inkwazi Country Hotel
Plot 423, Kameeldrift Road Kameeldrift, 0002
Kievits Kroon
Plot 41, Reier Road Kameeldrift-East
Isiphiwo Boutique Hotel
Plot 31 Mountain Drive Derdepoort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 196 opiniones