Three Cities Madikwe River Lodge

Madikwe Game Reserve, Madikwe, Sudáfrica
(14,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Three Cities Madikwe River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madikwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Madikwe, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y masajes.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las lujosas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madikwe River Lodge Madikwe
PO Box 77, Nietverdiend.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 22 opiniones