The Wesley

65 Cumberland Avenue, Bryanston, Johanesburgo, Sudáfrica
(16,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Wesley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Johanesburgo, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina. También dispone de salas de reuniones, masajes y una planta ejecutiva.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast tiene 11 habitaciones con baño propio que además disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que está a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House of Pharaohs and Conference Centre
1 Gaunt Road, Bryanston
Grace Guest House
142 Curzon Road, Bryanston
Cape Elegance
19 John St. Bryanston
Ash Manor Guesthouse
17A Ashley Avenue, Bryanston
City Lodge Bryanston Johannesburg
Corner Main Road Peter Place Bryanston West Sandton
Twin Waters Guest House Johannesburg
24 Dianne Road, Olivedale
Ninety North Guest House Johannesburg
90 North Street Ferndale
Littlefields Luxury Suite Johannesburg
26 Benjamin Street, Olivedale
Saints Guest Lodge
Peter Place, Lyme Park, Sandton
Bryan Manor Guest House
34 Queens Road, Bryanston
Little Tuscany Hotel Johannesburg
48 Queens Rd, Bryanston
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 194 opiniones