Monarch Hotel Johannesburg

167 Oxford Road, Johanesburgo, Sudáfrica
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Monarch Hotel Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Johanesburgo y se encuentra a solo unos minutos caminando de Rosebank Gautrain Station. Y además, ofrece salas de reuniones, un salón de baile y una peluquería.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, un espacio de exposiciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y disponen de cuarto de baño privado, jacuzzi y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para visitar The Civic Theatre y Sandton City Shopping Centre. El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Johannesburg-Rosebank
The Zone Oxford Road
The Winston Hotel
6 Tottenham Avenue
Courtyard Hotel Rosebank Johannesburg
Corner Oxford Road and Tyrwhitt Avenue, Rosebank
Hyatt Regency Johannesburg
191 Oxford Road Rosebank
54 On Bath
54 Bath Avenue
Don Rosebank Hotel Johannesburg
10 Tyrwhitt Avenue
Rosebank Lodge Guest House
75 Rutland Road
Crowne Plaza Johannesburg - The Rosebank
Corner Tyrwhitt and Sturdee Avenues
The Parkwood Hotel Parkwood
72 Worcester Road, Rosebank
Melrose Place Guest Lodge
12A North Street
Leighwood Lodge
41 2nd Avenue
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Wanderers
Corner Corlette Drive and Rudd Road
Villa Vittoria Lodge
21 Melville Road
The Peech Hotel
61 North Street Melrose
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 226 opiniones