Four Seasons Hotel WestCliff

67 Jan Smuts Avenue, Johanesburgo, Sudáfrica
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel WestCliff, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Johanesburgo. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que queda a 30 minutos en coche. El Gold Reef City & Casino, la Universidad de Johannesburg y Sandton City Shopping Centre están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doveton House
21 Doveton Road Parktown
Sunnyside Park Hotel
Princess of Wales Terrace
Garden Court Milpark
Corner Empire and Owl Streets Auckland Park
Splice Riviera Hotel Johannesburg
Corner Main & Riviera Road Killarney
Chateau de Carolle Guesthouse
100 Mowbray Road, Greenside
Foxwood House Hotel Johannesburg
13 5th Street Houghton
The Parkwood Hotel Parkwood
72 Worcester Road, Rosebank
7th Street Guesthouse
22 & 24 7th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 534 opiniones