The Michelangelo Hotel Johannesburg

135 West St, Johanesburgo, Sudáfrica
(10,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Michelangelo Hotel Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Johanesburgo, The Michelangelo Hotel Johannesburg está a un breve paseo de JSE Limited y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Renaissance, el spa de día del establecimiento. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como minibar, zapatillas y cafetera. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer.

The Michelangelo Hotel Johannesburg está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Johanesburgo. El Aeropuerto Internacional OR Tambo se encuentra a 35 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raphael Penthouse Suites Johannesburg
South Tower Nelson Mandela Square Fifth Street Sandton Sandown
The Michelangelo Towers
8 Maud Street Sandown Johannesburg
Garden Court Sandton
Corner Katherine Street and Rivonia Road Sandhurst
Garden Court Sandton City
Cnr. West and Maude Streets
DaVinci Hotel and Suites
2 Maude Street c/o 5th Street
Sandton Sun
Corner Fifth and Alice Streets
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Corner of Maude and 5th Streets
Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg
Corner Rivonia Road and Daisy Street
The Westford Hotel Johannesburg
84 Katherine Street
The Capital Villa
Corner of Linden & Rivonia Road
Don Sandton IV Hotel Johannesburg
115 Pretoria Avenue
Courtyard Hotel Sandton
130 Rivonia Road Sandown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1131 opiniones