Hyatt Regency Johannesburg

191 Oxford Road Rosebank, Johanesburgo, Sudáfrica
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Johanesburgo y queda a escasa distancia a pie de Rosebank Gautrain Station. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional OR Tambo , que está a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Rosebank Johannesburg
Corner Oxford Road and Tyrwhitt Avenue, Rosebank
Holiday Inn Johannesburg-Rosebank
The Zone Oxford Road
Monarch Hotel Johannesburg
167 Oxford Road
54 On Bath
54 Bath Avenue
The Winston Hotel
6 Tottenham Avenue
Don Rosebank Hotel Johannesburg
10 Tyrwhitt Avenue
Crowne Plaza Johannesburg - The Rosebank
Corner Tyrwhitt and Sturdee Avenues
Rosebank Lodge Guest House
75 Rutland Road
The Parkwood Hotel Parkwood
72 Worcester Road, Rosebank
Melrose Place Guest Lodge
12A North Street
Leighwood Lodge
41 2nd Avenue
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Wanderers
Corner Corlette Drive and Rudd Road
Villa Vittoria Lodge
21 Melville Road
Illovo Lodge
22 Melville Road, Illovo Sandton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 583 opiniones