Nomndeni Lodge Zamabhele Middelburg South Africa

74 Jan Cilliers Gholfsig, Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nomndeni Lodge Zamabhele Middelburg South Africa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

El lodge cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El lodge cuenta con habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Roza Guest House
38 Coetzee Street
Alveston Manor
21 Hexriver Street, Aerorand
L'Anda Guest House
P.O. Box 300 29 Zuid Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 13 opiniones