Kosi Forest Lodge Manguzi

Kosi Nature Reserve, Manguzi, Sudáfrica
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kosi Forest Lodge Manguzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manguzi, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Manguzi, este lodge ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, mostrador turístico y piscina. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Parque del Humedal de iSimangaliso se encuentra a tan solo unos pasos.

Este lodge de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como kayaking, actividades acuáticas y piragüismo.

En el lodge hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El restaurante del lodge ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 110 opiniones