Everglades Hotel and Conference Centre

District Road 132 PO Box 27, Nottingham Road, Sudáfrica
(20,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Everglades Hotel and Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham Road, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Nottingham Road y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Pietermaritzburg Airport está a 70 minutos Everglades Hotel and Conference Centre. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 58 opiniones