Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fordoun Spa Hotel Restaurant

Nottingham Road, Midlands, Nottingham Road, Sudáfrica
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fordoun Spa Hotel Restaurant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham Road, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Nottingham Road y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un centro de belleza, masajes y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonehaven Lodge and Conference Center
Mt. West, Curry's Post Road, Nottingham Road
Gowrie Golf Lodge
Gowrie Farm on the R103 Nottingham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 233 opiniones