Fordoun Spa Hotel Restaurant

Nottingham Road, Midlands, Nottingham Road, Sudáfrica
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fordoun Spa Hotel Restaurant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham Road, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Nottingham Road y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un centro de belleza, masajes y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stonehaven Lodge and Conference Center
Mt. West, Curry's Post Road, Nottingham Road
Gowrie Golf Lodge
Gowrie Farm on the R103 Nottingham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 204 opiniones