Aha Alpine Heath Resort

PO Box 112, Jagersrust, Sudáfrica
(12,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aha Alpine Heath Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jagersrust, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y racquetball.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Heath Resort
The Cavern Berg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
4.07/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 92 opiniones