Elephant Plains Game Lodge

Sabi Sands Game Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elephant Plains Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de aparcacoches, una piscina y un club infantil. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos pasos.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, salas de reuniones y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

En el lodge hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el lodge pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Mala Mala Airport se encuentra a 20 minutos Elephant Plains Game Lodge. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sabi Sand Game Reserve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londlozi Private Game Reserve
P.O. Box 41864 Hyde Park
Buscar hoteles