Misty Hills Country Hotel Conference Centre and Spa

69 Drift Boulevard, Muldersdrift, Sudáfrica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Misty Hills Country Hotel Conference Centre and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El hotel, que es un establecimiento rústico con encanto, está situado en Muldersdrift y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este elegante alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Carnivore y Lapa, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está a 50 minutos Misty Hills Country Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Centurion y Krugersdorp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverstone Lodge Muldersdrift
Corner of Muldersdrift Boulevard And Driefontein Road, Muldersdrift,
Avianto Hotel Muldersdrift
Plot 69 Driefontein Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 514 opiniones