Liapolis Guesthouse Durban

25 Frara Drive, Pinelands, Pinetown, Sudáfrica
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liapolis Guesthouse Durban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinetown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

King Shaka International Airport está situado a solamente 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de International Convention Centre Durban y Durban Botanic Gardens.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles