The Ultimate Guesthouse

Bluegumsport Road, Louis Trichardt, Sudáfrica
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Ultimate Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louis Trichardt, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Louis Trichardt. También dispone de una piscina, recepción 24 horas y un parque infantil.

La casa de huéspedes es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Azimbo Lodge
Farm Middelfontein Port 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones