Die Fonteine

R328 Schoemanshoek, Oudtshoorn, Sudáfrica
(12,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Die Fonteine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Klein Karoo, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de traslados y una zona de barbacoa/picnic. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación.

Las habitaciones Die Fonteine vienen con una terraza privada, una tetera/cafetera y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Oudtshoorn Airport está situado a solamente 20 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Landhaus Lodge
Route R328 From Oudtshoorn
De Opstal Country Lodge
Road R328 to Cango Caves PO BOx 1425
Le Petit Karoo Ranch
Schoemanshoek
Old Mill Lodge Oudtshoorn
Schoemanshoek Valley
De Oude Meul Country Lodge
On Route to Cango Caves
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 120 opiniones