Olive Hill Country Lodge Guest House Bloemfontein

45 Bergh Street Olive Hill, Bloemfontein, Sudáfrica
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Olive Hill Country Lodge Guest House Bloemfontein, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemfontein, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Bloemfontein. También dispone de una terraza, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un jardín y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El Aeropuerto de Bloemfontein está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein
Tafelkop Farm Vaalbank Suid PO Box 43417 Heuwelsig
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones