Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein

Tafelkop Farm Vaalbank Suid PO Box 43417 Heuwelsig, Bloemfontein, Sudáfrica
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemfontein, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones rústicas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de University of the Free State. También dispone de salas de reuniones, ping-pong y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El Aeropuerto de Bloemfontein se encuentra a unos 20 minutos en coche Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein, a la misma distancia que Anglo-Boer War Museum. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Discotecas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones