Drakensberg Gardens Golf & Leisure Resort

Underberg Road PO Box 10305, Underberg, Sudáfrica
(19,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Drakensberg Gardens Golf & Leisure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Underberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Underberg, este resort ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con pistas de squash, un club infantil y un jacuzzi.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una peluquería y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Rodeado de la belleza natural de Ukhahlamba Drakensberg Park, este resort propone numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 207 opiniones