Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rusthof Country House Franschhoek

12 Huguenot Street,, Franschhoek, Sudáfrica
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rusthof Country House Franschhoek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Franschhoek, Rusthof Country House Franschhoek proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con internet Wi-Fi.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones decoradas individualmente que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a 55 minutos Rusthof Country House Franschhoek. Boschendal está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basse Provence
Main Road (R45)
Dieu Donne Guest Farm
Klein Dassenberg Road
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
3 On Roux
3 Roux Street
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Little Willow Brooke
Dassenberg Road
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Franschhoek Manor
Dassenberg Road
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
Buscar hoteles