Akademie Street Boutique Hotel And Guesthouses

5 Akademie Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akademie Street Boutique Hotel And Guesthouses, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Franschhoek, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa casa de huéspedes cuenta con una cata de vinos, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra a unos cinco minutos a pie de Huguenot Monument. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Villiersdorp y Pniel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach House
5 Dirkie Uys Street
Les Chambres Guest House
3, Berg Street
Le Petit Paris Franschhoek
11 Akademie Street Corner Berg Street
Residence Klein Oliphants Hoek
14 Akademie Street
Le Ballon Rouge Guest House Franschhoek
7 Reservoir Street East
Le Quartier Francais
Corner Berg Wilhelmina Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Plumwood Inn
11 Cabriere Street
Auberge Clermont
Robertsvlei Road
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
La Cabriere Country House
Park Lane off Middagkrans Road
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 979 opiniones