L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas

Lambrechts Road, Franschhoek, Sudáfrica
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Franschhoek. Dispone de un spa, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las espaciosas villas L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El romántico restaurante abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su villa y de todo lo que le brinda la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en L'ermitage Franschhoek Chateau & Villas, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Pniel, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Paris Franschhoek
11 Akademie Street Corner Berg Street
Agincourt Country Guest House
Patrysfontein Road PO Box 291
Residence Klein Oliphants Hoek
14 Akademie Street
The Coach House
5 Dirkie Uys Street
Les Chambres Guest House
3, Berg Street
La Cabriere Country House
Park Lane off Middagkrans Road
Le Ballon Rouge Guest House Franschhoek
7 Reservoir Street East
Auberge Clermont
Robertsvlei Road
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 180 opiniones