Le Quartier Francais

Corner Berg Wilhelmina Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Quartier Francais, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Le Quartier Francais, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Franschhoek y ofrece un alojamiento encantador. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones Le Quartier Francais vienen con un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Huguenot Monument. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stellenbosch y Paarl.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Plumwood Inn
11 Cabriere Street
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
Le Ballon Rouge Guest House Franschhoek
7 Reservoir Street East
Les Chambres Guest House
3, Berg Street
The Coach House
5 Dirkie Uys Street
Residence Klein Oliphants Hoek
14 Akademie Street
Le Petit Paris Franschhoek
11 Akademie Street Corner Berg Street
Hotel Realou
29 Cabriere Street
Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
Auberge Clermont
Robertsvlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 458 opiniones