Farm 215 Nature Retreat & Fynbos Reserve Baardscheerders Bosch

Hartebeeskloof & Koudeberg, Baardscheerders Bosch, Sudáfrica
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Farm 215 Nature Retreat & Fynbos Reserve Baardscheerders Bosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baardscheerders Bosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Baardscheerders Bosch, Farm 215 Nature Retreat & Fynbos Reserve Baardscheerders Bosch ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín, un mostrador turístico y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un centro de negocios.

El refugio dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles