My Den Bed & Breakfast Port Shepstone

3b North Road, Oslo Beach, Port Shepstone, Sudáfrica
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

My Den Bed & Breakfast Port Shepstone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Shepstone, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Port Shepstone, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Margate (Sudáfrica) y cuenta con una piscina, una caja fuerte y un jacuzzi. Además, dispone de un jardín, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Margate Beach y Uvongo Beach, como también Margate Airport, se encuentran a solo veinte minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Umtentweni Beach queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapenta Bay Hotel and Conference Resort
11/12 Princess Elizabeth Drive PO Box 2039
Buscar hoteles