BON Hotel Riviera On Vaal

Mario Milani Drive, Vereeniging, Sudáfrica
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BON Hotel Riviera On Vaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vereeniging, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas del río, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Vereeniging. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de su propio centro de bienestar, Zorgvliet Spa.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Matthews Restaurant y Matthews Terrace Café, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SUN1 Vereeniging
Cnr Beethoven & Voortrekker Road
Three Rivers Lodge Vereeniging
52 Golf Road, Three Rivers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 318 opiniones