Rosendal Winery & Wellness Retreat

Klaas Voogds West, Cape Winelands, Robertson, Sudáfrica
(9,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosendal Winery & Wellness Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Klein Karoo, este refugio es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Con un carta a base de platos de fusión y franceses, el restaurante Rosendal Winery & Wellness Retreat es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Robertson Airport queda a solo 25 minutos conduciendo del refugio. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, piragüismo y cata de vinos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mallowdeen Gardens
Klaasvoogds West, PO Box 178
Olive Garden Country Lodge
Klaasvoogd Route 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 32 opiniones