GUBAS DE HOEK meet eat sleep

Route 62, Breede River Valley, Robertson, Sudáfrica
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GUBAS DE HOEK meet eat sleep, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Robertson. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Montagu, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Oude Opstal
1 Warrenstraat
The LemonTree House
2 Kerk Street P.O. Box 763
The Robertson Small Hotel
58 Van Reenen Street
Cedar Lodge Guest House
23 Cedar Avenue
Almondbury Guest Farm
Almondbury Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 116 opiniones