Laughing Waters Guest House

S29 Sabie Road, Hazyview, Sudáfrica
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Laughing Waters Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Laughing Waters Guest House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hazyview. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

En Laughing Waters Guest House se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una piscina al aire libre y un centro de fitness. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un salón de huéspedes.

Las habitaciones tienen una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga se encuentra a 55 minutos Laughing Waters Guest House. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Aha Casa Do Sol Hotel & Resort
Sabie River Valley
Ashbourne Hazyview
Sabi Road R536
Gecko Lodge
Sabie Road Route 536
Chestnut Country Lodge
R536, Kiepersol
Sabi River Sun
Po Box 13
Abangane Guest Lodge
Sabie Road S10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones