Gecko Lodge

Sabie Road Route 536, Hazyview, Sudáfrica
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gecko Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 23 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece masajes, un centro de belleza y una piscina infantil.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones provistas de un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hazyview.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabi River Sun
Po Box 13
Abangane Guest Lodge
Sabie Road S10
Perry's Bridge Hollow
R40 Main Road
Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Nandina Cottages
106 Koedoe Street, Numbi Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 173 opiniones