Belvidere Manor Hotel

169 Duthie Drive, Belvidere Estate, Knysna, Sudáfrica
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvidere Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Knysna, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones históricas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

La casa de huéspedes pone a su disposición 28 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Rodeada de la belleza de Garden Route National Park, esta casa de huéspedes propone numerosas actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

46 Lawrence Lane
46 Lawrence Lane
Villa Castollini
Brenton-on-Sea Road
Bay View Guest Apartments Knysna
Brenton on sea road/C.R.Swart rd
Elephant Hide of Knysna Guest Lodge
Cherry Lane Welbedacht
Phantom View Lodges
Phantom Pass Road
The St James of Knysna
The Point Eastford
Phantom River View
15 Phantom River View Estate Phantom Pass
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
Knysna Tonquani Lodge & Spa
Welbedacht Lane
Knysna Riverside Lodge
5 Phantom Pass Road
Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street
Villa Mulligan
6A Metelerkamp Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 247 opiniones