Knysna Manor Guest House

19 Fichat Street, Knysna, Sudáfrica
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knysna Manor Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento victoriano de 3 estrellas en Knysna. También ofrece una piscina al aire libre, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones temáticas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Knysna quedan cerca de la casa de huéspedes y, concretamente, Knysna Waterfront está apenas a diez minutos andando. La selva montana de Knysna y los montes Amatole está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AestAs Bed & Breakfast
21 Fitchat Street
Wayside Inn Knysna
48 Main Street, Pledge Square
Inyathi Guest Lodge
52 Main Road
Knysna Log-Inn Hotel
16 Grey Street PO Box 46
Yellowwood Lodge
18 Handel Street
Elephants' Rest
2 Rawson Street
The Russel Hotel
Corner Long, Graham and Unity Street
Aha The Rex Hotel
8 Gray Street
Falcons View Manor
2 Thesen Hill
Graywood Hotel
Corner Grey and Trotter Streets
Protea Hotel Knysna Quays
Waterfront Drive
Jembjo's Knysna Lodge
4 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 225 opiniones