Fish River Sun

R72 between East London and, Bathurst, Sudáfrica
(27,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fish River Sun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathurst, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Fish River Sun Golf Course y, además, cuenta con una piscina y una playa privada. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, tratamientos faciales y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento decorado individualmente y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fort D' Acre Reserve
Fish River Mouth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 13 opiniones