Orion Safari Lodge

Donkerhoek Road Rustenburg Kloof Area, Rustenburg, Sudáfrica
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orion Safari Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rustenburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Rustenburg. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y pistas de squash.

El hotel ofrece un campo de golf de 9 hoyos, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Dardos, Voleibol, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franka Guesthouse
21 Alamein street
Terra Casa Guesthouse
2 Patrys Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 130 opiniones