Protea Hotel Christiana

3km North of Christiana, Christiana, Sudáfrica
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel Christiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christiana, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y una piscina al aire libre. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles