Leaves Lodge Nelspruit

1 Bergsalie Street, Nelspruit, Sudáfrica
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leaves Lodge Nelspruit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Leaves Lodge Nelspruit proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Nelspruit. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del lodge son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el lodge pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lowveld National Botanical Garden y el Estadio Mbobela, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Kruger Mpumalanga queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariu Guest House
8 Augusta Street, Sonheuwel
Utopia in Africa
6 Daleen Street, Sonheuwel Ext. 1
Birds Babble Self Catering Guesthouse
30 Andries Pretorius Street
Global Village Guest House Nelspruit
9 Palm Street West Acres
Khayalami Lodge
29 Van Wijk street
La Roca Guest House
56 Van Wijk Street
Auberge Guest Lodge Nelspruit
3 De Villiers Street
Old Vic Traveller's Inn
12 Impla Street
Town Lodge Nelspruit
Corner Madiba Road & Koorsboom Streets Off N4
Nomndeni Lodge Fumanekile Nelspruit
6D Sheppard Street Sonheuwel
Quinze Guesthouse Nelspruit
15 Hendrik Potgieter Street
35 Kelkiewyn B&B
35 Kelkiewyn Street
Nomndeni Celokuhle Lodge
7 Beetleloop Street
Bavaria Guest Lodge
45 Zebrina Crescent, West Acres Extension Four
Beetleloop Guest House
25 Beetle Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 232 opiniones