Old Joe's Kaia

N4 Schoemanskloof Road Schoemanskloof Valley, Nelspruit, Sudáfrica
(45,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Joe's Kaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Old Joe's Kaia está en Nelspruit y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos veganos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 314 opiniones