Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Nelspruit Hotel

Corner of N4 and Graniet Street, Nelspruit, Sudáfrica
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Nelspruit Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Nelspruit, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición botones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga queda a unos 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nelspruit.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cycad Lodge Nelspruit
17 Koraalboom Avenue
Zebrina Guest House
3 Zebrina Crescent, West Acres
Town Lodge Nelspruit
Corner Madiba Road & Koorsboom Streets Off N4
Bavaria Guest Lodge
45 Zebrina Crescent, West Acres Extension Four
35 Kelkiewyn B&B
35 Kelkiewyn Street
Auberge Guest Lodge Nelspruit
3 De Villiers Street
Global Village Guest House Nelspruit
9 Palm Street West Acres
Best Western Hotel Promenade
Corner Samora Machel Drive And Henshall Street
Quinze Guesthouse Nelspruit
15 Hendrik Potgieter Street
Birds Babble Self Catering Guesthouse
30 Andries Pretorius Street
Utopia in Africa
6 Daleen Street, Sonheuwel Ext. 1
Emnotweni Sun
15 Government Boulevard, Riverside Park Ext.1
Leaves Lodge Nelspruit
1 Bergsalie Street
Mariu Guest House
8 Augusta Street, Sonheuwel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 698 opiniones