Matumi Game Lodge Hoedspruit

Guernsey Road, Hoedspruit, Sudáfrica
(24,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matumi Game Lodge Hoedspruit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panzi Bushcamp
Guernsey Private Nature Reserve
Jackalberry Lodge Hoedspruit
Thornybush Game Reserve
Cheetah Inn
Guernsey Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 44 opiniones