Ezulwini Game Lodge

Ezulwini Game Lodges Balule Nature Reserve, Hoedspruit, Sudáfrica
(23,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ezulwini Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El lodge tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del lodge está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera del lodge, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hippo Pools Resort
Po Box 1308
Bushriver Lodge Hoedspruit
R 40 Hoedspruit to Phalaborwa
Bushriver Lodge
R40 Klaserie Road
Singwe River Lodge Hoedspruit
Balule Nature Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 19 opiniones