Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makalali Private Game Lodge

PO Box 809, Hoedspruit, Sudáfrica
(37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Makalali Private Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 24 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de masajes, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Este lodge de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También hay una sala de conferencias y una tienda de regalos.

El restaurante del lodge abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 282 opiniones