Montagu Country Hotel

27 Bath Street, Montagu, Sudáfrica
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Montagu Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Montagu. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Richard Hickman Gallery y Montagu Nature Garden quedan a unos 20 minutos paseando. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Robertson, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montagu 4 Seasons
56 Bath Street
The Victorian 1906 Hotel
35 Bath Street
Fresh Living Guesthouse
60 Long Street
Mountain View Lodge Montagu
33 Kohlerstreet
Le Domaine Self Catering Farm Cottages
Off R62, Farm Le Domaine
Four Oaks Guest House
46 Long Street
Airlies B&B
36 Badstraat Street
20 On Church
20 Church Street
Mimosa Lodge
Route 62 Church Street
Koo Karoo Guest Lodge
5 Piet Retief Street
7 Church Street Guest House
7 Church Street
Vineyard Country House
42 Lang Street
Somerset Lodge
4 Thomson Street
Malherbe Guesthouse
17 Long Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 447 opiniones