Hillcrest Holiday Apartments Jeffreys Bay

4 Cassine Avenue, Jeffreys Bay, Sudáfrica
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillcrest Holiday Apartments Jeffreys Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffreys Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y piragüismo. Además, la propiedad también cuenta con conserje, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

La propiedad pone a su disposición 2 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Jeffreys Bay. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Escritorio, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ocean Bay
13 Bottlebrush Crescent
A1 Kynaston Accommodation
23 Chestnut Avenue
Dolphin View Guesthouse
30 Dogwood Road
Beach House Jeffreys Bay
18 Pepper Street, Wavecrest
Stone Olive Guest House
27 Azalea street
Sea Whisper
62 Petunia Avenue
Buscar hoteles