Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tonnelkop Self-Catering Units De Rust

6 Km From De Rust & 29 Km From Oudtshoorn, De Rust, Sudáfrica
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tonnelkop Self-Catering Units De Rust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Rust, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Klein Karoo, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un parque infantil, una piscina y dardos.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Oudtshoorn Airport está ubicado a escasos 30 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Oudtshoorn, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Housemartin Guest Lodge
6 Kerk Street
Buscar hoteles