Forest Edge Nature-lovers' Retreat

Farm 118, Edge of Indigenous Forest, Rheenendal, Sudáfrica
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forest Edge Nature-lovers' Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheenendal, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un centro de belleza. Los huéspedes del refugio pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El refugio tiene 5 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Garden Route National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Plettenberg Bay Airport se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homtini Guest Farm
Farm Portion 185 Leeuwenbosch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 421 opiniones